Ángel de Brito le ganó un juicio a Susana Roccasalvo: “Cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos”

0
264
Susana Roccasalvo perdió el juicio contra Ángel de Brito, que años atrás había asegurado que ella le parecía una “porquería” en lo profesional.

En ese momento, el periodista intentó calmar las aguas pidiéndole que “tenga un poco de humor” y “no se ofenda”, pero su colega no dio marcha atrás e inició acciones legales. El fallo en primera instancia no la favoreció. Y ella apeló. Hoy, finalmente, se supo que la Justicia le volvió a dar la razón a De Brito.

“Habíamos tenido mediaciones en la que ni yo me retracté, ni ella cambió de parecer, me sobreseyeron y le impusieron a ella pagar los costos del juicio, como se hace cuando alguien pierde. Yo todo esto lo conté acá lo publiqué, ella hizo un descargo en su programa mientras su abogado se reía, dijo que yo mentía pero se ve que no entendió el fallo porque la Justicia volvió a determinar que Susana perdió”, comentó. El periodista se refiere a que Susana aseguró que el fallo había sido a su favor.

Por eso, Ángel de Brito insititó: “Yo no había mentido, ella no entendió el fallo y no sé cómo se lo habrá explicado su abogado porque era bastante claro: perdiste, lo que dijiste en tu programa era mentira. Cambiá de abogado o aprendé a leer los fallos, que a esta altura de la vida ya tendrías que saber hacer”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here