¿Alina Moine “deja” a Marcelo Gallardo por un famoso conductor?

0
395
Luego de ser vinculada con el entrenador de River, Marcelo Gallardo; la periodista Alina Moine sorprendió a todos al bromear en las redes sociales sobre su estado sentimental, y en las últimas horas apareció otro Marcelo con el que podría estar teniendo un affaire: nada menos que Marcelo Tinelli.

“Cuando en el boliche ella te explica que se está yendo con otro”, escribió la conductora de ESPN junto a una foto con dos de sus compañeros. La imagen encendió las alarmas y desató todo tipo de teorías: algunos se lo tomaron con humor mientras que otros interpretaron que se trató de un ultimátum para que el DT blanquee la relación.

Sin embargo, en ElTrece surgió otra versión. “A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece”, contó este lunes Luli Fernández, la panelista de Socios del espectáculo que en otro momento confirmó el supuesto romance entre la periodista y el “Muñeco”.

Tinelli se encuentra recientemente separado de Guillermina Valdés. Su primo El Tirri, lo negó: “¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi. Sé quién es. Es una excelente periodista deportiva. Pero no tengo idea de nada”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta