Aimogasta: Recuperaron elementos robados

0
152

En horas de la medianoche del lunes, la Brigada de Investigaciones de la Regional III de Aimogasta procedió al secuestro de elementos que habían sido denunciados como robados y se detuvo a un sospechoso.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de Regional Comisario Mayor Nelson Sotomayor, trabajo en el lugar el Segundo Jefe de la Brigada de Investigaciones Comisario Álamo Gustavo personal de calle Oficial ayudante Nuñez  Laura y Sargento Villagra Ramiro.

Se realizaron en tanto, tres  procedimientos dando resultados positivos. El primer allanamiento fue realizado a las 00:10 horas en un domicilio del barrio Cooperativa I secuestrando un lavatorio de loza marca Ferrum de color blanco, con la gritería completa. El Segundo se realizó a las 00:30 horas en un domicilio del barrio Anexo Olivo donde se secuestró un equipo externo de aire acondicionado, marca TCL, de color Blanco, capacidad 3000 kcal elemento este que se encontraba sobre el techo de una vivienda. Más tarde se efectua un rastrillaje arrojando resultado positivo en el predio de Trans-Noa, lugar donde se visualiza escondido un Equipo interior de un Aire acondicionado marca TCL de 3000, frigorías, de color blanco, con su respectivo caño de instalación.

Tras los procedimientos antes mencionados se detuvo a al Sr Romero Heber Luciano de 27 años con domicilio en barrio Anexo Olivo, sindicado como supuesto autor del delito de ROBO, ART. 164° del C.P.A, quedando alojado en sección Alcaidia de la Comisaría Distito Aimogasta, a disposición de V.S en turno, previo Oficio Médico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here