Aimogasta: Detuvieron a un hombre por el robo de ladrillos

0
664

La Comisaría de Aimogasta llevó a cabo este jueves a la 13:40 un allanamiento, secuestro y detención de un hombre por el supuesto robo de ladrillos para construcción.

Personal de la Comisaría de Aimogasta da cumplimiento al oficio judicial de orden de allanamiento, secuestro y detención en calle Publica s/n, del barrio Bicentenario, procediéndose a la detención de un hombre de apellido Villegas, de 27 años,  como así también se procedió al secuestro ladrillos para construcción y un automóvil marca Renault modelo 19 color bordeaux, rodado que habría utilizado para cometer el hecho.

Al parecer con los ladrillos denunciados como sustraídos, el supuesto autor ya había construido una gruta en el frente del terreno

Al momento de la llegada del personal policial sorprendió a una mujer, mayor de edad quien también se radicaría en el domicilio, quien intentaba despojarse de un envoltorio de nylon; ante la sospecha que podría tratarse de alguna sustancia prohibida se de participación a personal de investigaciones quienes llegan al lugar y al realizar la prueba de orientación de campo utilizando reactivo para determinación presencia cocaína, es por eso que arroja resultado positivo  con un pesaje de 2.2gr.

En el interior del domicilio se encuentra una planta de cannabis sativa de tamaño chico de aproximadamente 15 centímetros. Por lo que al consultar con la Secretaria del Juzgado Federal Virginia Granillo Valdez, transmite que por orden del Juez Federal, Daniel Herrera Piedrabuena, procedan al secuestro de las sustancias antemencionadas y la mujer queda sujeto a causa federal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta