En medio del enfrentamiento, uno de los testigos relató que a una de las policías le gatillaron a corta distancia, pero la bala no salió.
La secuencia completa del tiroteo fue grabada por vecinos, quienes subieron los videos a redes sociales, donde se pueden escuchar gritos de advertencia: “¡Al piso, al piso! Te pueden pegar un tiro”, se oye en una de las filmaciones.
Tras el robo, los sospechosos lograron escapar en dirección a Morón y son intensamente buscados por la policía. En tanto, el dueño del local asaltado, un comerciante de 41 años, confirmó a los investigadores que los ladrones se llevaron todo el dinero.
En la zona se desplegó un operativo cerrojo y se incautaron las armas de las oficiales, una Bersa Thunder pro y una Bersa Thunder mini pro. Al término de esta nota, los delincuentes aun no fueron detenidos.
La UFI 3 de San Martín, bajo la dirección del fiscal Cangelosi, quedó a cargo del caso, que fue caratulado como robo agravado y atentado y resistencia a la autoridad.




























































