La resolución de este cambio se conocerá recién algunas horas antes del partido, cuando el entrenador dé a conocer la formación y tras el entrenamiento de mañana por la tarde, cuando el equipo se concentre para viajar a Santa Fe.
Todas las bajas que tiene River
Además de Armani y Rondón, los otros dos jugadores titulares que no estarán porque jugarán con sus seleccionados son el uruguayo Nicolás De la Cruz y el chileno Paulo Díaz.
Están disponibles para ser parte de la convocatoria Santiago Simón y Pablo Solari, quienes luego de trabajar con el seleccionado Sub-23 que dirige Javier Mascherano.
El 11 que podría Demichelis para jugar ante Colón
Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Ezequiel Barco; Miguel Borja o Facundo Colidio.






























































