El hecho sucedió ayer domingo, pasadas las 22:30 horas y, según informó la policía, a las 23:30 recibió una comunicación del destacamento El Totoral, informando que a través de los vecinos tomaron conocimiento de la gresca de los hombres, los cuales habían sufrido heridas con arma blanca; como así también, una mujer que se encontraba en el lugar.
El personal de Emergencias Médicas trasladó a Villegas (50) al nosocomio local ya que presentaba heridas en el pómulo derecho, codo izquierdo, mano izquierda, y así también una herida corto punzante en el lado izquierdo y centro del estómago.
Luego otra ambulancia trasladó a dos hombres, Agüero (52) con domicilio en el barrio Virgen de la Merced y Guayama (50) en el barrio Kolping también con heridas de arma blanca.
Los tres heridos fueron derivados al hospital Vera Barros de Capital. Guayama murió camino a La Rioja, en cercanías a la localidad de El Portezuelo. En tanto que Agüero ya recibió el alta médica y fue trasladado en calidad de detenido a la Alcaidía provincial a disposición de la juez de instrucción que atiende la causa, Dra. Elsa Roldán Martínez.



























































