Durante la mañana del miércoles, personal de la Dirección Narcotráfico, en colaboración con uniformados de la Comisaría Cuarta, realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio La Florida.
Se trata de la vivienda de un hombre de apellido Navarro, donde secuestraron 39 plantines de la especie Cannabis Sativa. Entre los 5 y 12 cm, 1.170 gr de flores “cogollos” de marihuana, fertilizantes varios , 2 cajas con 25 cajitas c/u, con papel para armar cigarrillos, 5 balanzas de precisión, y varios elementos para la comercialización.
Por directivas del Señor secretario Federal Dr. José Luis Combina, indica que por orden de V.S Federal Dr. Daniel HERRERA PIEDRABUENA, el involucrado fue notificado de las actuaciones sumariales que se labran en su contra por la supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes en vigencia, quedando en el estado que se encontraba antes del proceder policial: Libertad.



























































