En el marco del reclamo por el pedido de pase a planta, los trabajadores precarizados del municipio Rosario Vera Peñaloza realizaron este viernes una manifestación en capital, en las puertas de la residencia del gobernador.

  La manifestación forma parte del plan de protestas, que también incluye cortes de ruta en Chepes, ante la falta de respuestas por parte del gobierno, y por que el miércoles los hicieron venir a capital para reunirse con el jefe de gabinete, Juan Luna Corzo, pero finalmente no fueron recibidos.

En la protesta, los más de treinta trabajadores cuentan con el apoyo de la agrupación Aníbal Verón, cuya titular, “Chochi” Reynoso, denunció que fue agredida por el personal policial, cuando intentaban instalar una carpa frente a la residencia.

“No queremos más atropellos. Hicimos las cosas como corresponde, nos hicieron venir y Luna Corzo no los atendió”, se quejó y remarcó que “estamos con la carpa hace dos meses y se nos burlan. En lugar de hacer gastos ostentosos, tendrían que darle esa plata a los compañeros”, indicó en diálogo con Multiplataforma Fénix.

Dejá una respuesta