Según pudo saber RADIOMETRO, en el próximo lunes, se llevará una cámara Gesell, en la ciudad Capital provincial, para poder tomar declaración a un menor de edad, quien aportaría datos significativos en la causa que se investiga por el asesinato del septuagenario Oscar Riquelme.
También pudo conocer, este medio que el Dr. Alejandro Hoyos, se constituirá como abogado querellante de la causa representando a la familia del hombre asesinado el pasado 19 de diciembre en su domicilio en la localidad de Desiderio Tello.
Los oficios ya están librados para que se realice la declaración del menor a través de la Cámara Gesell y lo habría solicitado la Juez de Instrucción de la V Circunscripción Judicial con asiento en Chepes, Dra. Elsa Roldán Martínez.



























































