La abogada Ana Siria Abdala habló y contó que tras la manifestación de los familiares, le comunicaron que antes de este viernes, el juez emitirá una resolución sobre la causa.
La abogada Ana Siria Abdala fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre el corte de ruta que llevaron a cabo familiares de una víctima de abuso sexual. La letrada que es querellante en la causa, explicó que la familia se manifestó por la demora que hay en la justicia para resolver y dictar el auto de procesamiento contra el imputado.
Además mencionó que Caliva, el imputado, violó varias veces las medidas cautelares. Fue detenido, pero luego excarcelado por resolución del Juez de Cámara.
Asimismo, contó que luego de la manifestación, le comunicaron a la madre de la vítima que antes de este viernes el juez emitirá una resolución al respecto.



























































