La peña que es organizada por Sergio Galleguillo, y denominada “La Peña del Gallo”, se realizó el pasado viernes en la ciudad capital donde una joven banda Chepeña denominada “Los Del Momento” estuvo representando a la ciudad en tan importante evento.

En la oportunidad, estuvieron compartiendo escenario con grandes artistas del ambiente folcklórico nacional como por ejemplo: Tucan y Chaya, Mario Puga, Renzo Rumilla, Fernando de Los Olivareños, David Reynoso y el anfitrión Sergio Galleguillo.

En la oportunidad, los jóvenes chepeños, se ganaron el aplauso del público presente y también el agradecimiento del galardonado Sergio Galleguillo, quien les auguró, un gran futuro para ellos.

Desde RADIOMETRO, queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones e instamos a seguir en el rumbo elegido del arte musical, creciendo día a día para llegar a los escenarios grandes del país.

Dejá una respuesta