“Volveme a denunciar y vas a ver”: amenazó a su ex con asesinarla si volvía a acusarlo

0
337

La policía detuvo a un hombre por violar una restricción perimetral y amenazar a su ex pareja con matarla. Ocurrió en Santiago del Estero.

Una mujer denunció que su ex pareja, de quien se separó hace cuatro meses luego de convivir durante siete años, porque violó la restricción perimetral y amenazó con asesinarla si volvía a acusarlo con las autoridades, en Santiago del Estero.

La policía detuvo Luis Miguel Navarro, 28 años, por romper la prohibición de acercamiento a su ex pareja y amenazarla .“Vos volveme a denunciar y vas a ver cómo te voy a cag… matando. Ahí sí me van a llevar con gusto”, le dijo, según la víctima.

Al parecer, Navarro había viajado a Neuquén y cuando regresó a Santiago, el pasado 8 de diciembre, fue a la casa de la ex en el barrio Santa Rosa de Limacon la excusa de devolverle una computadora.

La mujer le pidió que se fuera ya que, según denunció había sido violento en otra oportunidad con ella y con su hijo de 7 años. Navarro regresó al día siguiente con la idea de quedarse en la casa, porque no le iba a “dar el gusto” a la mujer.Minutos después la amenazó. Ella luego lo denunció y la fiscal de turno, Cecilia Gómez Castañeda ordenó su inmediata aprehensión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here