Video: intentó robar en un edificio de La Plata y los vecinos casi lo linchan

0
76
Un delincuente rompió de una patada la puerta de entrada a un edificio céntrico de la ciudad de La Plata y cuando intentó robarle a una mujer que ingresaba al lugar junto a sus hijos un grupo de vecinos lo capturó y casi lo lincha.

El hecho se registró ayer a las 20 en un edificio ubicado en la calle 8, entre 48 y 49, en pleno centro de la capital bonaerense, cuando un ladrón forzó la puerta a patadas e ingresó al lugar.

De acuerdo a los investigadores, en ese momento llegó al edificio una mujer y dos nenes, quienes se encontraron con la escena y pidieron ayuda.

Los gritos alertaron a trabajadores de aplicaciones de deliverys que pasaban por el lugar y se detuvieron a grabar parte de lo sucedido.

Segundos después, según se observa en cámaras de seguridad que captaron el hecho, el delincuente fue reducido por moradores de los departamentos, quienes lo enfrentaron, así como por dos gendarmes que se encontraban realizando una custodia a pocos metros del lugar.

En los audios de los videos se advierte que los vecinos le gritaban: “Aprendé a no robar”, mientras golpeaban al hombre. El delincuente fue sacado del edificio ensangrentado y quedó detenido en la comisaría primera de La Plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta