VIDEO: El emotivo homenaje de River a Gallardo en un año glorioso para el club

0
281

River sigue de fiesta tras vencer a Boca en “la final de la historia” en Madrid y conseguir su cuarta Copa Libertadores. En cuatro años y medio, el director técnico Marcelo Gallardo obtuvo siete títulos.

Marcelo Gallardo volvió a River, esta vez como director técnico, en 2014. Y a partir de ahí le devolvió al club de Núñez todo su brillo. Lejos quedó el duro descenso de categoría en 2010. En sólo cuatro años y medio, el “Muñeco” obtuvo siete títulos con el Millonario. 

En medio de la alegría que todavía sigue por la obtención de la Copa Libertadoresen la que será recordada como “la final de la historia” en Madrid frente a Boca, River le realizó un homenaje a Gallardo y a los jugadores que viven su mejor hora.

Video insertado

River Plate@CARPoficial

⚪️
🔴
⚪️
🏆

El ciclo del Muñeco Gallardo en River: cuatro años y medio yendo siempre por más. 15 mil22:14 – 29 dic. 20185.331 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Desde que Gallardo es el director técnico, River obtuvo en cuatro años y medio siete títulos: la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015, la Suruga Bank 2015, la Copa Argentina 2016, la Supercopa 2018 y la Copa Libertadores 2018.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here