Mientras crece el temor en toda la Argentina por la dramática escalada de los casos de coronavirus Covid-19, el sábado hubo una fiesta clandestina en Paraná, Entre Ríos, de la que participaron políticos, jueces, fiscales y Los Totora. El encuentro masivo tuvo lugar cuando el viernes comenzaron a regir las nuevas restricciones, entre la que se contempla la prohibición de eventos multitudinarios en lugares cerrados y el cierre de actividades desde las 23.

Se trató de una fiesta de casamiento se celebró en el salón de Villa Lola, perteneciente a Léonidas Jorge Anadón, de la que participaron 200 invitados. De acuerdo con lo que publicó el portal Confirmado, la Municipalidad de Paraná habría dado luz verde al evento, que se venía postergando desde hacía unos meses.

Entre los asistentes figuraron políticos, funcionarios provinciales y judiciales, como el fiscal Juan Malvasio. En las fotografías que se hicieron públicas, los asistentes no consideraron los protocolos contra el coronavirus, ya que se los pudo ver sin tapabocas ni cumpliendo con el distanciamiento social.

También trascendió que el grupo Los Totora musicalizó la fiesta en Entre Ríos y que hubo unas 150 personas que se ocuparon de las tareas de servicios, seguridad y catering.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here