En el día de hoy se realizó un barrido sanitario en la localidad de Ulapes y Cuatro Esquinas por la Brigada de agentes Sanitarios de la Provincia, en conjunto con agentes sanitarios de la zona, quienes se abocaron a la búsqueda activa de personas con síntomas compatibles de covid, captando y derivando a los mismos para posterior hisopado en el hospital.

En la jornada se visitaron los Barrios de Talleres, La Merced, 17 de Septiembre, 15 vivienda, Desatanudo, Niño Alcalde, 1ro de Mayo, jardín, Virgen del Rosario, Norte, San José, La Rosa, San Cayetano, Diego A. Maradona y la localidad de Cuatro Esquina.

Se visitaron un total de 822 gracias al arduo trabajo mancomunado entre los agentes sanitarios provinciales, locales y el apoyo del municipio departamental y el COE.

“Este tipo de acciones, ponen de manifiesto que la intención de todas las autoridades que conforman el COE departamental, estamos preocupados y ocupados en dar batalla al virus y por tal motivo fuimos a buscarlo casa por casa y no aguardar a que el virus se manifieste y recién llegue al hospital, queremos cortar con la posibilidad de contagios así cuanto antes poder volver a la vida normal que teníamos antes de tener casos positivos en el departamento.” mencionó el intendente Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here