La Municipalidad del Dpto. Gral. San Martín conjuntamente con las áreas de gestión pertinentes (Sec. de Desarrollo Social Mpal.) desarrollaron en el día viernes 4 pasado la Jornada de Abordaje Territorial desplegada por la Delegación PAMI La Rioja, con la presencia de su Directora Prof. Griselda Herrera en nuestro departamento.
La iniciativa, gestionada y ejecutada desde el municipio local permitió el desarrollo de una extensa agenda de prestaciones y servicios destinadas a los adultos mayores.
Las disciplinas abordadas consistieron en:
– Afiliación
– Atención médica y oftalmológica
– Solicitudes de pŕotesis y anteojos
– Vademecum de Pami
– Diabetes y receta electrónica entre otras acciones desplegadas durante la jornada.
El intendente Flores manifestó al respecto “Quiero Agradecer en la persona de su Directora Prof. Griselda Herrera a todo su personal PAMI por la labor y profesionalismo, evidenciado en el compromiso de inclusión y trabajo arduo por los sectores más vulnerables. ¡Gracias PAMI La Rioja!”.

























































