Desde la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio del Departamento General San Martín, se realizaran distintas jornadas deportivas que abarcan todas las edades y que comienzan el próximo 11 de diciembre con Fútbol, continuando con Triatlón, deportes para adultos mayores, y competencia infantil.
Las actividades Deportivas en conmemoración por los festejos del 151 Aniversario del Departamento, comenzarán el próximo días lunes en el Polideportivo con el torneo de fútbol femenino a partir de las 15:00 hs. Luego a las 19:00 hs. comenzarán actividades recreativas y deportivas con los Adultos Mayores siendo éste el segundo encuentro.
Ya el día del departamento, el mismo 12 de diciembre, las actividades comenzarán en simultáneo a partir de las 09:00 hs. desde el Balneario Municipal Carlos Saúl Menem por una parte comenzarán el torneo de fútbol infantil y a su vez dará comienzo al Triatlón.
Dicha Competencia será para realizar Natación, Bicicleta y Maratón. donde las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas, para tal fin deberán comunicarse con el Director de Deportes Municipal Mauro Videla. las distancias en cada disciplina son: Natación: 100 metros; Bicicleta: 16 km y Maratón: 4km.
El cierre de las actividades deportivas lo hará la competencia de MTB a realizarse el día 13 de diciembre a partir de las 08:00 hs. desde el Balneario Municipal y donde se podrá competir en las categorías de Elite; MAster A; Master B; Juveniles; Juniors, Promocional; Mujeres e infantiles
En todas las actividades deportivas se contará con premios en efectivos para entregar a los ganadores una vez terminada la competencia.


























































