El intendente Rodolfo Flores, recibió la visita de la Administradora de la obra social APOS, Cra. Claudia Ortiz, y su equipo de colaboradores, donde mantuvieron una reunión en la cual se trataron varios temas importantes para los afiliados de la misma.

En la oportunidad, el intendente le consultó sobre el pedido de que los afiliados a la obra y que son del departamento, podrán viajar a la provincia de San Luis en donde sean atendidos y que le reciban la obra social provincial, esto debido a la cercanía que tienen con la provincia puntana.

Ante ello, la Titular de APOS, le mencionó que eso será posible en los próximos días debido a los convenios que se firmarán con distintas obras sociales de la vecina provincia para trabajar de manera recíproca y que la cobertura que le brindarán a los afiliados provinciales, puedan ser cubiertas también en La Rioja a los afiliados de San Luis, por lo que se mostró muy segura de que esto es casi una realidad.

Así mismo se llegó a un acuerdo con el ejecutivo municipal, para que en los próximos días se abra en la cabecera departamental una farmacia de APOS denominadas farmApos donde los empleados públicos estatales podrán acceder a los distintos medicamentos del vademecum que maneja APOS, posibilitando brindar un mejor servicio a los afiliados al mismo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta