En la madrugada de este domingo se registró un siniestro vial en el que un automóvil impactó contra el cordón de la vereda. El conductor fue identificado como Fernando Moreno, quien se desempeña como concejal de la localidad de Ulapes.
  Luego de lo ocurrido, Moreno dio su descargo a través de la fan page del medio capitalino Fénix, explicando todo lo ocurrido y asumiendo toda la responsabilidad.
  El posteo del concejal de Fernando Moreno:
 Ante el público conocimiento de mis acciones expreso lo siguiente…
Soy de tomar alcohol y jamás pierdo el conocimiento (hasta anoche) soy hipertenso, esto sumado al consumo de alcohol, es una bomba . Anoche salí tomé de más, conducía mi vehículo, supongo que me dirigía a la casa de mis padres ya que según me cuentan me subí al cordón cuneta de la avenida San Martin, gracias a dios los únicos daños materiales son de mi auto.
El accionar policial fue el correcto, hicieron todo lo que corresponde ante la situación.
La verdad que no recuerdo nada, me entero por msj lo sucedido, según lo que me cuentan allegados estaba perdido. Pero a pesar de todo, hay un único culpable y ese soy yo, por no saber controlarme, por no darle las llaves a otra persona, por no cuidar a mi familia, por avergonzarlos de esta manera. No dejo de pensar en lo que podría haber sucedido si cruzaba alguien. Agradezco a Dios que este accidente no pasó a mayores.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here