Actuó la justicia implementando la conciliación obligatoria entre trabajadores y empresa
Días difíciles para los medios. Al paro de 24 horas en Radio Nacional, ayer se sumó el despido en Telefé de 10 trabajadores y tras declarar el paro inmediato con intervención del sindicato, actuó la justicia implementando la conciliación obligatoria entre trabajadores y empresa. Hasta la tarde del viernes se había levantado la programación en vivo.
A la mañana, Zaira Nara abrió el ciclo Morfi, y sólo pudo saludar porque se levantó la programación.
A última hora de la tarde, la grilla volvió a su curso normal y de ahora en más las partes en conflicto tienen 15 días para llegar a un arreglo.
“Lamentablemente el día 4 de enero hemos desvinculado 10 personas de nuestra nómina, dado que corresponden a posiciones que, en relación con las nuevas dinámicas de la industria, ya no son requeridas. Es importante mencionar que hemos hecho todo lo posible para dilatar en el tiempo esta situación, pero no se pudo evitar y tuvimos que afrontarla… La decisión se enmarca en un proceso de reconversión y evolución inevitable, que en algunos casos implica adecuar la estructura para las necesidades actuales de la industria”, expresó en un comunicado Telefé.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible