¿Se va de Boca?: la tremenda oferta que recibiría Darío Benedetto

0
60
Sin lugar a dudas que, con el correr de los años, Darío Benedetto fue perdiendo mucho rodaje en Boca y, con las dos derrotas en las finales de Copa Libertadores (Ante River en 2018 y Fluminense en 2023), quedó muy golpeado y no vería con malos ojos cambiar de aires en el próximo mercado de pases.

Con este panorama, y ante la inminente llegada de Diego Martínez cómo nuevo entrenador del Xeneize, el delantero es uno de los futbolistas que más chances tiene de salir teniendo en cuenta la cantidad de ofertas que aparecieron por él. Si bien desde Brasil fue el país donde más intentaron, en las últimas horas apareció una oferta superadora de la MLS que cerró muy bien puertas adentro en el Consejo de Fútbol.

Según informó el periodista Augusto César, el “Pipa” está próximo a recibir “una oferta muy importante” desde Estados Unidos para mudarse a la liga que tiene como máxima figura a Lionel Messi, que lo tuvo cómo compañero en la Selección Argentina en la previa del Mundial de Rusia 2018.

El jugador tiene contrato en el Xeneize hasta diciembre de 2024 y por esta razón el club interesado tendrá que negociar mano a mano con Boca para completar la operación. Todo se definirá en las próximos días.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta