Layane Dias sufre algo inusual que modificó sus hábitos. “Tengan más cuidado”, recomienda.
Una joven brasileña llamada Layane Dias se perforó la nariz para colocarse un aro y cambió su vida para siempre. Una bacteria ingresó a su torrente sanguíneo, llegó a su médula espinal y la dejó parapléjica.
Layane comenzó a hincharse, su cuerpo se enrojeció y comenzó a tener fiebre. Luego comenzó a dolerle la espalda.
salud. Tarde: su cuerpo estaba siendo colonizado por la Staphylococcus aureus. Al tiempo Layane dejó de sentir sus piernas y fue internada en un centro médico de Brasilia. “No conseguía sentir nada de los pechos para abajo”, contó la joven a la BBC Brasil.
Su médico, Oswaldo Ribeiro Marquez, dijo que no había visto un caso así en sus 15 años de experiencia. “La paciente se realizó un procedimiento cutáneo que generó una infección que dio entrada a la bacteria en el torrente sanguíneo“.


























































