Santa Fe: robaron más de 30 millones de pesos en un local de cobro de impuestos

0
172
Un grupo de delincuentes robaron más de 30 millones de pesos de una casa de cobro de impuestos y servicios situado en la esquina de 9 de Julio y Mendoza, en el centro de la ciudad de Santa Fe. Ingresaron tras realizar un boquete en el techo.

La fiscal Rosana Marcolín, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó una serie de pericias, entre ellas, el análisis de cámaras de seguridad de la zona, ya que las del local no captaron imágenes debido a que los ladrones las desconectaron.

Se hallaron en el lugar sogas con las cuales habrían bajado desde el techo los delincuentes, además de herramientas utilizadas para cortar las chapas para hacer el boquete.

Todo inició en la mañana de ayer, cuando personas que pasaban por el lugar notaron que una puerta del local estaba abierta, por lo que dieron aviso a la policía. Los agentes arribaron al comercio junto a su titular y al recorrerlo comprobaron que había un boquete en el techo, que fue abierto cortando algunas chapas.

Las primeras estimaciones del dueño de la empresa dieron cuenta de un faltante de dinero de más de 30 millones de pesos, que fueron extraídos de una caja fuerte.

Las hipótesis que se barajan es que los ladrones ingresaron por los techos y tras concretar el robo se marcharon con el botín por una puerta de ingreso.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía buscaban videos de otras cámaras de seguridad de la zona para colectar pistas de los autores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta