Este lunes, el hincha de River recibió una triste noticia: Lucas Pratto rescindió su contrato con el club y se quedó con el pase en su poder. El delantero de 33 años, que se encuentra en plena recuperación de una fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, llegó a un acuerdo y concretó su desvinculación.

En el último tiempo, Lucas ya no era titular para Marcelo Gallardo y por eso se fue a préstamo a Feyenoord, aunque en Holanda no tuvo lugar y para colmo sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo derecho y tuvo que pasar por el quirófano.

Ahora solo resta saber dónde jugará el delantero. En principio hubo rumores de que podría llegar a Independiente, Vélez o Gimnasia. Sin embargo, la posibilidad de volver a jugar en el fútbol brasileño sigue latente.

Pratto llegó a River Plate en 2018 procedente de San Pablo y su pase costó USD 13 millones. Pronto se ganó el cariño de los hinchas de La Banda por su entrega dentro de la cancha. Jugó 109 partidos y marcó 26 goles.

En River, El “Oso” consiguió cuatro títulos: Supercopa Argentina (2017), Copa Libertadores (2018), Copa Argentina (2019) y Recopa Sudamericana (2019). En esta última consagración también fue el autor de uno de los goles ante el Atlético Paranaense.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here