En las últimas horas surgió un nombre para el banco de Racing: Javier Mascherano. El ex referente de la Selección, quien actualmente está a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de AFA tras retirarse en noviembre de 2020 en Estudiantes, recibió un llamado. Un alto directivo de Racing se comunicó para profundizar en su situación a fin de año.
El “Jefecito” termina su vínculo con la entidad madre del fútbol argentino y es sabido que tiene ganas de ser técnico. Si bien tiene un tremendo potencial como entrenador, todavía no tiene experiencia como DT y sería una jugada audaz por parte de la dirigencia, que ya no tiene tanta espalda por la elección de Pizzi, a pesar de que fue elegido por el Mago Capria, el manager de Racing.
A favor, claro, juegan su experiencia como futbolista, su juventud para aplicar en los trabajos en el día a día -algo que el plantel recriminó de Pizzi- y que conoce a Lisandro López. Hasta diciembre, de todas formas, no habría ningún tipo de avance a menos que el interinato de Úbeda no consiga resultados.