Quedó atrapado en el auto que él mismo había robado y llamó a la Policía para ser rescatado

0
501

El delincuente no pudo abrir las puertas del vehículo, por lo que tuvo que llamar a la policía de Trondheim, Noruega, para poder salir.

Un ladrón de autos tuvo que llamar a la Policía para pedir ayuda después de quedar atrapado en el interior del vehículo que había robado.

El joven, quien no fue identificado, llamó a la policía desde los alrededores de una agencia de autos en la tercera ciudad más grande de Noruega para decir que estaba “atorado” dentro del vehículo, informó la policía de Trondheim.

Los medios locales informaron que el delincuente, de 17 años, ya tenía antecedentes por delitos menores y que no estaba claro porqué las puertas del auto, estacionado afuera de la agencia, se habían bloqueado.

La policía del lugar tuiteó que los agentes corrieron al lugar a la escena el lunes “para sacarlo de ahí y detenerlo”.

Politiet i Trøndelag@PolitiTrondelag

#Trondheim
Ung biltjuv ringte fra bilforretning på Tunga etter mislykket forsøk på å stjele en bil. Vel inne i bilen ble han sittende fast bak låste dører. Da er det greit å kunne ringe politiet for å be om hjelp. Patrulje var raskt på stedet og fikk ham ut og inn til arresten.5064:17 – 24 dic. 2018Información y privacidad de Twitter Ads92 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here