Fuentes judiciales informaron que su familia estaba al tanto de que Lian había ido al río esa tarde, pero esperaba que el chico luego se dirigiera a lo de su papá, Juan Jesús Torelli, cosa que no ocurrió.
Entonces comenzó una etapa de búsqueda que duró dos días, hasta que el martes de esta semana fueron abiertas las compuertas de uno de los piletones del río y quedó en evidencia que su cuerpo estaba sumergido en el agua, a metros de donde había sido visto por última vez.
El caso es investigado por la fiscalía 4 de Salto, que todavía debe determinar si el chico fue empujado desde el puente o si cayó de manera accidental.
La abuela de Lian le explicó a los medios que su nieto no estaba solo al momento de la caída. “Uno dice que lo empujaron, después llamaron a los chicos y nadie se quiere hacer cargo. Lian conocía el balneario, le gustaba ir a pescar”, aseguró la mujer.
“No sabemos qué pasó, si se cayó al agua o alguien se lo llevó”, expresó por su parte su tía Alicia en declaraciones a Crónica antes de conocerse el trágico final.




























































