Carlos Varela hab??a sido denunciado por intentar secuestrar a otro menor hace pocos d??as. Los vecinos, furiosos, apedrearon su casa e incendiaron dos patrulleros.

Carlos Varela, el cuidador de la casa quinta en donde apareci?? muerta este domingo Camila Borda -al lado de la vivienda de la familia en el barrio Ricardo Rojas de Jun??n- hab??a sido denunciado recientemente por tratar de secuestrar a otro nene.
Carlos Varela, presunto asesino de Camila Varela
Carlos Varela, presunto asesino de Camila Varela
Antes de que una vecina, gracias a la indicaci??n de amigos de Camilia, descubriera lo peor, el hombre hab??a sido consultado sobre el paradero de la nena y hab??a dicho que no sab??a nada de ella.
Varela fue detenido y trasladado a la comisar??a de General Viamonte. Los vecinos intentaron lincharlo por lo que la Polic??a decidi?? sacarlo de la ciudad.
Indignados, los vecinos intentaron lincharlo, apedrearon su casa y prendieron fuego dos patrullero. La Polic??a debi?? utilizar gases lacrim??genos y balas de goma para intentar dispersarlos. La violencia fue tal que la Polic??a decidi?? sacarlo de la ciudad.
Pueblada en Jun??n crimen de Camila
Pueblada en Jun??n crimen de Camila

Dejá una respuesta