Pilar: quiso pasar sin pagar peaje y un policía le dio una paliza

0
422

Una cámara de seguridad grabó al motociclista que intentó colarse detrás de un auto pero recibió un desmedido ataque por la espalda de parte de un uniformado.

Un motociclista quiso pasar sin pagar por el peaje de la Panamericana ramal Pilar sin pagar, metiéndose detrás de un auto, pero lo interceptó un policía que lo atacó a bastonazos, lo tiró de su vehículo y le siguió pegando en el piso. La reacción desmedida quedó registrada por una cámara de seguridad y el video se volvió viral.

El registro muestra el conductor de un coche color gris abona su pase hacia Pilar, pero al levantarse la barrera para que pueda seguir su camino un motociclista se quiso aprovechar de la situación para irse sin pagar. Pero un policía que estaba parado a un costado intervino de la manea más violenta.

Una vez en el piso, el motoquero intentó en vano zafar de los golpes mientas el uniformado ubicado detrás de él seguía dándole bastonazos.

Tras el episodio, el motociclista finalmente quedó retenido a manos de los mismos empleados del peaje. La causa judicial abierta recayó en la UFI Nº 23 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Moccia, y fue caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta