Pampita abandona el Bailando 2023: definieron su reemplazo

0
123
Ángel De Brito reveló la semana pasada que Pampita abandonará por unos días el Bailando 2023, a tres semanas de iniciarse el programa de Marcelo Tinelli.

Según confirmó el conductor de LAM, la jurado del Bailando tiene 4 viajes planeados de acá hasta diciembre, entre ellos, Nueva York, México y Santa Fe. En esta oportunidad se irá 6 días para descansar.

Quién reemplaza a Pampita en el Bailando 2023

Ahora el conductor de LAM dio a conocer quién será su reemplazo en el jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli hasta que vuelva de sus vacaciones.

En sus historias de Instagram confirmó que la famosa que ocupará el asiento de la modelo será nada más y nada menos que Zaira Nara, la hermana de Wanda Nara.

Cabe aclarar que cuando en el Bailando 2023 habían cerrado los nombres de los 4 jurados que iban a estar presentes en esta nueva temporada del ciclo de América TV, ya se sabía de antemano que Pampita se iba a ausentar en algún momento del ciclo por sus vacaciones planeadas.

Así fue la coreo de Pampita en la apertura de Bailando 2023

El Bailando 2023 volvió a la televisión esta vez por la pantalla de América TV y la apertura contó con una coreografía de Pampita. La modelo, que una vez mas será jurado en el programa, brilló con su baile y su look.

Pampita desplegó una coreografía al ritmo de “Proud Mery”, uno de los grandes éxitos de Tina Turner.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta