Palermo: se llevó una bicicleta fija de un gimnasio tras romper la vidriera en pleno día

0
77
Un ladrón robó una bicicleta fija de un gimnasio de Palermo tras romper una puerta de vidrio. El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad y ocurrió a plena luz del día. El gimnasio se ubica a metros del conocido Museo Malba, por Figueroa Alcorta al 3400. Si bien las imágenes se hicieron virales este miércoles, lo sucedido tuvo lugar durante el último fin de semana.

El malhechor logró hacer estallar una de las puertas después de varios intentos. Según lo informado, la situación ocurrió sobre las 14 horas, cuando el local estaba cerrado. El ladrón se tomó su tiempo para hacer el ataque, para asegurarse de que no haya peatones cercanos en el momento de romper la puerta del local. Antes de llevarse la bicicleta, valuada en 8500 dólares, el hombre hizo una revisión por el local, pero no encontró otras cosas que sean de su interés.

La encargada brindó el siguiente testimonio: “Aproximadamente a las 14 del sábado, apareció en la entrada de nuestro local un hombre bien vestido. Durante un corto período de tiempo, merodeó por la zona tratándose de asegurar que no había nadie. Tocó el timbre en dos oportunidades y, cuando se cercioró de estar solo, intentó forzar el ingreso. Como no pudo, le dio golpes hasta hacer estallar una de las puertas de vidrio”.

En las imágenes viralizadas, se ve que una persona visualiza el robo. Pero por motivos desconocidos hasta el momento, no reaccionó a la situación, por lo que el ladrón pudo huir y cruzar la calle con la bicicleta colgada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible