Nicole Neumann se mostró con sus 4 hijos y Manu Urcera en una semana especial

0
33
Durante varias semanas, Nicole Neumann estuvo en una serie disputa con su hija, Indiana, quien vive con su padre Fabián Cubero, actualmente. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la modelo demostró que recompuso la relación con su primogénita, en especial gracias al nacimiento de su hijo, Cruz.

El pequeño y primer varón de Nicole es fruto de su amor con Manu Urcera y quien ya tiene algunas semanas de vida, las cuales disfruta junto a sus hermanas.

De hecho, así lo dejó en evidencia la misma Nicole Neumann. Si bien mostró la prueba de que ya está bien con Indiana, también compartió tiernas postales de Allegra y Sienna, el resto de sus hijas, con el menor de la familia. Por si esto fuera poco, en las imágenes también se puede comprobar que la mayor de las hijas también pasa el rato con Manu Urcera.

En la galería de imágenes, a su vez, se puede disfrutar un paseo que tuvo la madre con sus tres hijas y el menor. “Nuestra semana. Gracias gracias gracias”, escribió Neumann con evidente emoción por este tiempo de calidad. Y, si bien no mostró todavía la cara de su hijo, Cruz, sí dejó en evidencia que sus tres hermanas mayores están enamoradas de él y emana solamente ternura.

Por qué el hijo de Nicole Neumann se llama Cruz

Cruz es “un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o la cruz asada. Corresponde también a un jeroglífico egipcio que significa vida o vida eterna. En el Antiguo Imperio sólo el Faraón era digno de llevarla, pero ya en el Imperio Nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios”, se lee en la publicación de un sitio de México que la modelo compartió en sus historias.

Siguiendo la descripción ofrecida en ese sitio podría deducirse que la cruz a la que hará honor Cruz en su nombre no corresponde a la cruz utilizada -con ciertas variaciones- por diversas ramas del cristianismo, sino al Ankh, que aparece en jeroglíficos, edificios y arte tanto del Imperio Antiguo como del Nuevo Imperio de Egipto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible