Esto significa, en el primer caso, que los comercios que cuenten con un lector QR como método de pago deberán aceptar todas las tarjetas de crédito sin importar la billetera virtual a la que estén vinculadas. Por ejemplo, los lectores QR de Mercado Pago aceptarán tarjetas cargadas en MODO y viceversa.
En tanto, la desvinculación para el Debin conlleva que los usuarios ya no puedan ingresar dinero a su cuenta de Mercado Pago desde la cuenta bancaria, a menos que utilicen la opción de Transferencias Inmediatas Pull. Para esto, deberán volver a vincular sus cuentas bancarias a la app por única vez.
Lo importante a tener en cuenta en este último caso es que las Transferencias Pull dependen de los bancos y no de la aplicación, por lo que Mercado Pago ya ha expresado su preocupación de que los usuarios enfrenten demoras en estas operaciones.
De todas maneras, nada de esta operatoria afecta el pago con tarjetas de crédito o débito que se realiza directamente desde Mercado Pago. Una vez que vinculen nuevamente su cuenta bancaria, los usuarios podrán seguir abonando con normalidad.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible