Máxima tensión en Corrientes: cortaron la ruta en la nueva manifestación por Loan

0
124
Mientras la búsqueda de Loan Danilo Peña continúa sin arrojar novedades, crece la tensión en Corrientes y la marcha diaria que realizan vecinos de la localidad de 9 de Julio llegó este miércoles a uno de sus más altos puntos de ebullición.

Al grito de “queremos a Loan”, manifestantes cortaron la ruta 123, que une esa ciudad con Goya. Además, quemaron cubiertas para impedir el paso de vehículos en ambas manos del camino.

Entre los presentes se encontraba José, el padre del niño, quien se mostró muy agradecido con sus vecinos, que entonaban “José, querido, el pueblo está contigo”.

“Agradecido, y muchísimo. De algún lado tenemos que sacar fuerzas para seguir en pie”, dijo el padre del chico en diálogo con C5N. “Queremos que nos devuelvan a Loan y paguen los culpables”, dijo una de las manifestantes.

La vecina que habló con el canal de noticias aclaró que el corte de ruta se debió a que perdieron “la paciencia”, y advirtió que mañana podría escalara la manifestación.

 

Caso Loan: analizan una toalla con sangre hallada en un colegio abandonado

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo ordenó que se realicen análisis sobre una toalla con restos de sangre humana que fue encontrada en una escuela abandonada en Goya, cerca del lugar donde Laudelina denunció que María Victoria Caillava le entregó la zapatilla de Loan Danilo Peña que luego fue encontrada en el campo. El nene de cinco años lleva 20 días desaparecido tras un almuerzo en la casa de su abuela paterna, en el Paraje Algarrobal, una zona rural de 9 de Julio, Corrientes.

El peritaje preliminar confirmó que se trata de dos recortes de toalla color blanco grisáceo con manchas de sangre humana. En caso de que se logren extraer restos de ADN de la toalla, estos se cortejarán con las muestras que se le tomaron al comienzo de la investigación a José y María, padres de Loan.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible