El intendente departamental, Mauro Luj??n recibi?? a los organizadores del Rally, el cual se realizar?? del 23 al 25 de Febrero.
En su despacho, el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, recibi?? a los organizadores del Rally a desarrollarse los d??as 23, 24 y 25 de Febrero del corriente a??o en el departamento.
Como todas las veces que llega tan importante evento deportivo, se trabaja con antelaci??n para poder organizar todas las necesidades y brindar as?? un buen espect??culo y estar a la altura de todas las personas que visitan las diferentes localidades por donde se desarrollar?? el Rally.
Los veh??culos que participaran en ??sta edici??n, son Motos, Autos y Cuatriciclos, y se dispondr?? de un gran operativo de seguridad para resguardar la integridad tanto de los competidores, como de los espectadores.
Chaya del Departamento:
Aprovechando la realizaci??n del Rally, se vivir?? el s??bado 24 del corriente mes y a??o, otra edici??n de “La Chaya del Departamento”, donde se podr?? disfrutar de varios artistas y a su vez inculcar parte de la cultura provincial, como lo es la chaya con harina y albahaca.
Los artistas confirmados que estar??n en este a??o en la Chaya son:
* Alexis Romero y su Conjunto
* Los Mirandas
* Duo Mataco
* Sodita Madrid
* El Toro D??az
* Aires Manseros
Gran cierre con Tano Romero.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible