En la apertura, el Intendente Prof. Ariel Bejarano, la Concejala Prof. Belén Mora, el Secretario de Gobierno José Luis Luján y el Director de Deportes Prof. Alejandro Sánchez (h), hicieron entrega de una copia de la Ordenanza N°939/2024, de imposición de nombre de los campeonatos, a la esposa, hijos y demás familiares del Prof. Ñiky Mercado. Además, desde el Concejo Deliberante y el ejecutivo municipal, se hicieron entrega de reconocimientos, en los cuales se destaca la emblemática figura y las enseñanzas que impartió en vida el profesor Mercado.

Las palabras de bienvenida a los participantes estuvieron a cargo del Director de Deportes Sánchez y la concejal Mora. El Prof. Emanuel Mercado, agradeció el reconocimiento a su padre y manifestó que la familia se siente orgullosa por la imposición del nombre de su padre a esta Liga. Una de las madres que acompañó a la delegación de Nacate, agradeció “la oportunidad generada para las niñas y los niños, ya que el deporte es una actividad muy sana y ayuda en su desarrollo”

El jefe comunal destacó el trabajo que se está realizando a través de la Dirección de Deportes: “trabajar en la contención de niños, niñas, jóvenes y adultos no es una tarea fácil, aunque lo parezca, requiere mucho tiempo, planificación para poder concretar estás actividades y mantenerlas en el tiempo. Hoy estamos inaugurando está Liga infantil y poniendo en marcha las escuelas municipales de fútbol. Siento una profunda alegría que nuestros niños y niñas puedan realizar este deporte que nos gusta tanto y además crea vínculos de amistad de compañerismo y trabajo en equipo“. –

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible