En el acto, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Jorge Maza y Coordinador de asuntos Municipales Roberto Brizuela, también lo acompañaron funcionarios del Ejecutivo Municipal y residentes del Departamento en la ciudad.

Esta vivienda cuenta con cocina, comedor, baño, cochera y habitaciones totalmente equipadas con 25 plazas para albergar a las personas del departamento que, por cualquier situación particular, necesiten de un lugar para pernoctar en la Ciudad, siendo prioridad aquellos que por cuestiones de salud deban estar varios días allá. Es un servicio más que suma el Municipio en pos de las y los ciudadanos de Facundo Quiroga, con un máximo de 3 días para cada familia, no aplicándose este límite para aquellas personas que razones de salud deben permanecer mas.

Ubicada en Calle Vinchina N°931, la propiedad es prácticamente nueva con un gran confort para todos los que necesiten usarla.

Ante ello el Intendente resaltó que: “Esta casa será un beneficio que tendrán todos las y los vecinos del Departamento que así lo necesiten por diferentes razones, siendo prioridad temas de salud; es amplio, al contar con 25 plazas, para que no sea un limitante del servicio que suma nuestro Municipio fuera del Departamento, pero que si es pensado para todos los habitantes de éste. Es otra manera de tener un Estado presente, como lo manifiesta nuestro Gobernador Ricardo Quintela a quien agradecemos por acompañarnos en cada acción para la mejora de nuestra gente.”-

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible