En la tarde dio continuidad la liga municipal de voley. Se disputó la segunda fecha del campeonato acompañado de un gran marco de público.
El dia Domingo la Escuela de Patín VOLAR SIN ALAS realizó un bingo para recaudar fondos para viajar y participar de un torneo provincial en Sanagasta, donde el Área de Deportes a cargo de Alejandro Sánchez, junto al Director de Juventud Joaquín Gómez, anunciaron oficialmente el paso de la escuela de Patín para ser Municipal; de este modo darle las chicas y chicos de todo el Departamento la posibilidad de practicar este hermoso deporte.
Los Directores de dichas áreas se mostraron muy conformes por el apoyo del Intendente y resaltaron la alegría de los padres y público por la noticia.-



























































