El acto dio inicio con la entonación de los Himnos, luego ofrenda floral al busto de Rosarito. Donde el jefe comunal Prof. Bejarano en alocución agradeció a las “autoridades provinciales visitarnos en tan grato momento, un día caro a los sentimientos de los habitantes de nuestro Departamento”, remarcó “la importancia del legado que nos dejó la Maestra de la Patria; educar jugando y con amor”.

Luego hizo uso de la palabra la Secretaria de Culturas Herrera Patricia, la Subsecretaria de Patrimonio Cultural Mercado Luna Ana y la Directora del Jardín de Infantes N°13 Carmona Malena.

Finalizado el Acto protocolar, los alumnos de la escuela N° 120 Maestra de la Patria, recibieron la visita de Pumawari, quien trajo mucho aprendizaje y actividades a realizar.

Al mediodía, las profesoras de nivel inicial fueron agasajadas con un almuerzo y recibieron un presente de parte del Municipio.

Participaron en este día conmemorativo: La Vice Intendente Sra. Fernández Mónica y cuerpo de Concejales; Dip. Sr. Lujan Mauro; Supervisora Zona X Prof. De La Fuente Petrona; Dir. de la Esc. N° 120 Prof. Manzano Susana; Dir. de la Esc. N° 269 Prof. Pereyra Adriana; Docentes del nivel inicial; Jefes de Comisaría de Malanzán y El Portezuelo; Sec. de Gobierno Luján José Luis; Dir. de Turismo y Cultura Tec. Carmona Pablo, demás integrantes del gabinete municipal y público en general.-

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible