Macaulay Culkin volvió a ser mi Pobre Angelito en un divertido spot

0
413

De cara a las fiestas navideñas, Google lanzó una publicidad muy divertida que recuerda algunos momentos de un clásico del cine shampoo

Cuando se acerca la Navidad, muchos de nosotros tenemos una nueva cita con Mi Pobre Angelito (Home Alone, 1990) y su secuela. No importa cuántas veces las vimos ni que sepamos algunos diálogos de memoria: ¡es imposible cambiar de canal!

Conscientes de nuestro amor hacia aquél clásico, Google realizó un spot en el cual Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin McCallister. ¿Lo divertido? Ya a sus 38 años, el ex Golden boy aprende que estar en casa solo es mucho más fácil con la tecnología actual.

Por supuesto que este anuncio es funcional a todos los productos de vanguardia que ostenta la empresa líder de Internet, pero reencontrarse con las caras más icónicas del actor –quien por suerte se recuperó de sus problemas con distintas adicciones- vale la pena.

Además, aquellos que adquieran el servicio de Google Assistant, un asistente virtual que opera a través de inteligencia virtual, van a podrán dialogar con el protagonista que responderá a sus pedidos con algunas de las frases más recordadas del film. La nostalgia siempre vende.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here