El servicio de streaming está buscando un showrunner que lidere la adaptación del clásico videojuego
A pesar de convertirse en una saga extensa y redituable, la versión cinematográfica de Resident Evil no cumplió con las expectativas de los gamers. A diferencia del videojuego original, esas adaptaciones prescindieron de un elemento fundamental: el terror.
Sin embargo, el clásico de Playstation tendrá una nueva oportunidad de la mano de Netflix. El todopoderoso servicio de streaming confía en desarrollar una serie que le haga honor al apocalipsis zombie que se desata en Raccoon City.
Según informó Deadline, la empresa estaría trabajando conjuntamente a Contantin Film –la compañía alemana que realizó las películas live action- y todavía no ha encontrado al showrunner indicado para liderar el proyecto.
A priori, al mejor estilo Netflix, la idea central es mantener la premisa de un brote viral y profundizar en la intimidad de los protagonistas. Si bien no se conocen detalles de la trama, el medio estadounidense asegura que veremos los secretos de Umbrella Corp.
No es casualidad que el director James Wan, creador de El Conjuro (The Conjuring, 2013) y otros hits, se haya alejado de la posibilidad de reiniciar la franquicia en los cines. Y es que, al parecer, la plataforma ya tendría todo acordado para sumar a los comesesos a su catálogo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible