Lautaro Martínez convirtió un doblete y superó los 100 goles en la Serie A

0
31

El argentino Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 y goleador de la Serie A italiana, marcó dos tantos en el triunfo del líder Inter de Milán 4 a 0 ante Lecce, como visitante, para escaparse en la punta del campeonato tras proseguir hoy la 26ta. fecha de la la Liga de Italia.

El bahíense ex Racing convirtió con el pie derecho en la media luna del área, a los 15 minutos del primer tiempo, y luego a los 11 de la segunda mitad, con la izquierda, en el partido que se jugó en el estadio Ettore Giardiniero-Via el Mare. El italiano Davide Frattesi (9m. ST) y el defensor neerlandés Stefan de Vrij (22m. ST) completaron las anotaciones para el equipo milanés.

Con los dos goles de la jornada, el atacante argentino de 26 años, acumuló 22 tantos -dos de tiro penal-, en el campeonato italiano, llegó a las 101 conversiones en el torneo peninsular y se convirtió en el noveno jugador con triple dígito de anotaciones en Inter.

La victoria consolidó a Inter en el liderazgo de la Serie A, con 63 puntos y le sacó 9 de ventaja a su inmediato perseguidor, Juventus, que venció en la jornada a Frosinone y el miércoles que viene podrá estirar la distancia cuando juegue el partido pendiente contra Atalanta.

LOS NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ EN INTER

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta