Las revelaciones del Papu Gómez tras la suspensión por doping: “Esperando”

0
54
Sin lugar a dudas que el nombre de Alejandro Gómez fue siendo muy golpeado por los hinchas de la Selección Argentina ya que pasó de ser uno de los grandes favoritos a quedar envuelto en muchas polémicas que nunca se pudieron aclarar pero que claramente le hicieron perder su lugar de privilegio dentro del plantel.

Luego de un tiempo, el futbolistavolvió a referirse a la dura sanción de dos años por doping que atraviesa y aunque le rechazaron la apelación, el campeón del mundo sueña con volver a disputar minutos de manera profesional y poder terminar cómo merece su carrera.

Después de la suspensión, hago una vida tranquila y estoy disfrutando de otras cosas que quizá antes no podía. Me agarra en una etapa más maduro. Tengo 36 años, estoy ya más hecho”, comenzó diciendo el “Papu” en una charla con Diario As. Y además, agregó: “Hubiera sido más duro si me agarraba en otra etapa, con 20 ó 25 años. Hay cosas más importantes. No puedo quejarme: tengo salud, amigos, familia“.

Al ser consultado, el argentino reveló algunos detalles de cómo sigue la causa y cuál serán los pasos a seguir en los próximos días: “Seguimos apelando con los abogados y tratando de que bajen la pena. La sanción fue de dos años y estamos viendo si se puede hacer algo para que se rebaje”.

“Lo vivo con paciencia, esperando a que haya noticias positivas. Ojalá que sea este mes o el que viene cuando haya novedades. A ver si me reducen la pena y puedo volver a jugar“, cerró.

PAPU GÓMEZ, POSITIVO EN UN CONTROL ANTIDOPING

Gómez dio positivo en un control antidopaje rutinario de la UEFA a mediados de noviembre de 2022, cuando todavía jugaba en Sevilla y previo al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, la noticia se conoció casi un año después, cuando ya estaba en el Monza de Italia, donde apenas pudo jugar dos partidos.

Al futbolista lo sancionaron por “negligencia grave” tras haber consumido terbutalina, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), pero que no mejorara su rendimiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible