Lanús: escapaban de la policía, atropellaron y mataron a un vecino que iba por la vereda

0
35
Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos por atropellar y matar un hombre cuando escapaban de la Policía en una camioneta robada. El hecho ocurrió este miércoles en Villa Obrera, Lanús Este.

Todo comenzó alrededor de las 19 en Burelas y la avenida Yrigoyen, Lanús, cuando personal policial se acercó a identificar a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Amarok blanca.

 

IMÁGENES SENSIBLES Así atropellaron a un vecino durante una persecución policial en Lanús

 

 

Los jóvenes iniciaron la huida, y en la fuga, atropellaron y mataron a un hombre de 40 años – identificado como Esteban José Pereyra, en Ituzaingó y Deheza, en Villa Obrera, Lanús Este.

Según informó DiarioConurbano.com.arla camioneta fue encontrada horas más tarde abandonada en el barrio El Ceibo, en Lanús Este. La Policía determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro ya que había sido robado un día antes en Villa Galicia, Lomas de Zamora.

Paralelamente, los efectivos que se habían quedado vigilando la casa de la calle Burelas de donde habían salido los dos sujetos de la Amarok, vieron a entrar a dos jóvenes que luego subieron a un auto y volvieron a salir.

Tras un operativo cerrojo, la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 22 años- quedaron imputados de “encubrimiento y homicidio culposo agravado, a disposición de la UFI en turno de Lanús.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible