La supuesta respuesta de Darío Benedetto a Diego Martínez que lo podría dejar fuera de Boca

0
49
Boca, que tuvo un flojo primer tiempo dónde perdía por dos goles, salió con otra mentalidad al complemento dónde se terminó imponiendo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera el equipo de Diego Martínez, que contó con la presencia de muchos juveniles en la cancha, se recuperó de la derrota en el debut ante Atlético Tucumán y prepara el duelo ante Talleres en La Bombonera con mucha más tranquilidad.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Xeneize brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al rendimiento de sus dirigidos y reveló algunas decisiones teniendo en cuenta la falta de algunos jugadores de renombre dentro del plantel, cómo lo fue la de Darío Benedetto, que en las últimas horas estuvo festejando su cumpleaños de manera muy excéntrica.

LA DURA RESPUESTA DE DIEGO MARTÍNEZ SOBRE DARÍO BENEDETTO

“Benedetto no viajó porque creí que las mejores opciones y quienes mejor nos iban a representar fueron los que viajaron hoy”, respondió al respecto el entrenador de manera tajante para fundamentar la ausencia del delantero, que está transitando sus últimos meses en el club.

Según trascendió en las últimas horas, no habría vuelta atrás con la decisión y el entrenador tiene pensado no utilizar más al delantero hasta que termine su vínculo con Boca. En diciembre del 2024 finaliza su contrato pero desde la dirigencia intentarán buscar una salida a mitad de año.

LA SUPUESTA CHARLA DE DARÍO BENEDETTO A DIEGO MARTÍNEZ

Según contó el periodista Augusto César en ESPN, el entrenador habría teniendo una charla con Benedetto dónde el delantero habría utilizado una frase que se viralizó en las redes sociales: “Noches alegres, mañanas tristes”, en clara muestra de estar arrepentido con lo que había sucedido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible