La drástica decisión de Fátima Flórez contra su ex Norberto Marcos

0
184
Si bien terminaron en buenos términos, el vínculo entre Fátima Florez y Norberto Marcos parece pasar por momentos de turbulencia. Es que la humorista decidió llevar ante la Justicia a su ex pareja desatando una batalla legal.

La abogada Ana Rosenfeld, quien también es amiga de la humorista y, al mismo tiempo su representante legal, brindó detalles sobre el estado de la situación y las medidas que tomará la actriz.

En una entrevista con A la Tarde, la abogada enfatizó que el enfoque está en una investigación contable para comprender cómo se administraron los activos durante los 22 años de relación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, ya que los ingresos eran responsabilidad de su expareja.

“Lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo y a dónde fueron a parar. Ella estuvo 22 años con Norberto y él fue quien administraba los ingresos, cuando se separó y él hizo un reclamo”, aseguró la abogada.

Además, Rosenfeld explicó que los contratos vinculados a las temporadas de verano, que son un elemento crucial en la carrera artística de Fátima Flórez, eran manejados únicamente por Norberto Marcos.

“Para nosotros tiene mucho peso el reclamo de Fátima, que tiene que ver con la rendición de cuentas porque el círculo vicioso se cierra de esta manera: ‘Si vos me estás reclamando equis dinero, bueno ¿dónde está?, ¿por qué nunca lo tuve?’”, manifestó la representante legal de la actriz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta