La Confederaci??n de los Trabajadores de la Educaci??n (Ctera) anunci?? este mi??rcoles un paro nacional de docentes para el martes en reclamo de paritarias y en protesta “contra la represi??n en Chubut”.

Sonia Alesso, secretaria de Ctera
“La represi??n es nuestro l??mite, si tocan a uno nos tocan a todos. Paro nacional para decir no a la represi??n y no a la violencia”, dijo la secretaria general de la Ctera, Sonia Alesso, en conferencia de prensa.
Alesso afirm?? tambi??n que la huelga ser?? para reclamar “la resoluci??n de los conflictos nacional y provinciales y por la vigencia de la paritaria nacional docente“, que la gesti??n Cambiemos decidi?? desactivar en 2017.

La Polic??a de la provincia de Chubut reprimi?? este martes con balas de goma y gas pimienta a docentes que se encontraban fuera de la Casa de Gobierno en Rawson a la espera de los resultados de una reuni??n con las autoridades provinciales por paritarias.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible