Ivana Icardi, durísima con Wanda Nara por una interna familiar

0
316

La hermana del jugador apuntó contra la mediática. Aseguró que es una mala influencia para él. 

Una nueva pelea asoma en la vida de Wanda Nara. Ivana Icardi, su cuñada y ex concursante de Gran Hermano apuntó contra ella por la distancia que Mauro Icardi mantiene con su familia.

Ivana, que vive con un ex compañero de GH, Luifa Galesio, dijo que por culpa de Wanda hace cinco años que el jugador no tiene un vínculo fluido con sus padres y que ni siquiera los llamó para Navidad.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa”, comenzó.

Ivana Icardi Rivero@iicardi7

Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo,que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa71612:54 – 26 dic. 2018Información y privacidad de Twitter Ads167 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Maru@marielajor · 26 dic. 2018En respuesta a @iicardi7

Yo pienso lo mismo, pero el es grande para levantar un teléfono; te digo porque me pasa y es mas fácil echarle la culpa a la mujer cuando ellos son bastantes grandes!

Ivana Icardi Rivero@iicardi7

Pasa que hace 5 años (antes de)no faltaba una llamada, o una visita… Y CASUALIDAD que ahora ya no.. puede ser pura casualidad. No sé..1813:02 – 26 dic. 2018Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Ivana Icardi RiveroInformación y privacidad de Twitter Ads

Lejos de creer en el amor que los une, Ivana dio a entender que a su cuñada sólo le interesa lo material.

“Cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta ‘mujer’, osea el $$$) te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha LLENADO la cabeza… porque el ladrón creen que son todos de su condición”, lanzó.

Anita@AnitaGut0118 · 26 dic. 2018En respuesta a @iicardi7

Disiento Ivana en esto,si bien alguien puede intentar sepárate de tus padres,de tu familia,si lo haces es responsabilidad tuya. Intentos puede haber miles pero la decisión en definitiva corresponde a los hijos. Debe ser muy triste imagino y no solo en estas fechas.

Ivana Icardi Rivero@iicardi7

Lo sé, pero cuando sabés cuál es el motivo(el único que le importa a esta “mujer”, osea el $$$) te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad,la otra le ha LLENADO la cabeza.. porque el ladrón creen que son todos de su condición.5115:03 – 26 dic. 2018Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Ivana Icardi RiveroInformación y privacidad de Twitter Ads

Luego siguió sobre la representación de Wanda sobre Icardi en la firma de contratos millonarios: “Lo único que hizo bien en la vida es buscarse uno que le ponga la $ para después hacerse la empresaria. Lo veo jugar desde que tengo pañales y es de otro mundo. Pero bueno, hay gente que necesita llevarse los méritos para subirse el ego”.

Y agregó: “A lo mejor, si hoy en día estuviera con una mujer de bien, de buen corazón, todo sería distinto. En mi familia son personas tranquilas y humildes”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here